Quienes somos

You are here: Home » Quienes somos

Quantum Consultores es una firma a nivel nacional especializada en ofrecer a empresas y profesionales, servicios de protección de datos y seguridad de la información. Tenemos un gran abanico de servicios orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros señores clientes.

Desde que fuera creada la firma en el año 2007 por nuestro CEO & Founder Francisco de Asís Marco Bataller, profesional de mas de 15 años en el sector de la Tecnología de la Información, Quantum Consultores ha ido creciendo exponencialmente en una época marcada por la regresión económica en España y aumentando paulatinamente tanto la facturación, como el número de clientes así como colaboradores que recomiendan nuestros servicios.

Nuestra misiva es dar respuesta inmediata a nuestros clientes con la máxima calidad de servicio y siempre desde un trato directo y personalizado. Sabemos lo importante que es el cuidado de un cliente y las consecuencias que tiene un trabajo bien hecho.

Nuestros profesionales tienen como objetivo y como obsesión prestar un servicio de máxima calidad con lealtad y ética empresarial dentro de un mundo multidisciplinar que va en aumento. La respuesta a esta aptitud se traduce en la fidelidad de nuestros clientes con el paso de los años.

Miles de clientes en todo el territorio nacional han avalado los servicios de Quantum Consultores, con unos costes más que ajustados , siendo con toda garantía el despacho con los honorarios más competitivos del mercado.

Show Comments